Uruguay venció a Rusia por 3 a 0 en la última fecha del Grupo A, y se quedó con el primer puesto de cara a los cruces por los octavos de final del Mundial.

Los goles de los sudamericanos fueron convertidos por Luis Suárez de tiro libre a los '10,y Diego Laxalt a los '23 y Edinson Cavani a loas ´89. Por su parte, a los locales les expulsaron a Igor Smolnikov a los '35 por doble amarilla.

Si lograban empatar, los rusos hubieran quedado mejor ubicados debido a la diferencia de gol que tenían porque marcaron 8 tantos y sólo recibieron uno en los dos encuentros previos. "La Celeste" llegó al encuentro con la valla invicta, pero habiendo marcado sólo dos veces. El destape de su capacidad de ataque se produjo este lunes en Samara y justo frente a los locales, lo que posibilitó la victoria y el primer lugar del grupo para los dirigidos por Oscar Washington Tabárez.

El partido fue clave debido a que es probable que de aquí salgan los respectivos rivales de España y Portugal, que se disputan el primer y el segundo puesto del Grupo B.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate