Cuatro personas fueron detenidas acusadas de vender droga en una rotisería del barrio Villa Primera que usaban como pantalla, según informaron fuentes policiales.

El allanamiento se realizó en un comercio ubicado en Victoriano Montes entre Río Negro y Santa Cruz, en una zona conocida como villa Río Negro. El operativo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y contó con la colaboración de Grupo Apoyo Departamental y la comisaría Cuarta.

rotiseria droga

Los investigadores determinaron que en el predio de la propiedad había varios departamentos en alquiler y como pantalla en el frente de la edificación habían montado una rotisería.

La investigación dirigida por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo Daniela Ledesma, permitió la aprehensión de un hombre de 46 años y dos mujeres de 27 y 49 años. También fue detenida una persona de la comunidad “trans” que tenía pedido de captura por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

La Policía secuestró cocaína fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados, dinero de la venta de droga, documentación y celulares. El área de Inspección General ya fue notificado de la causa para que clausuren el comercio.

Además de los cuatro detenidos, a otras tres personas les iniciaron una causa por infracción a la Ley 23737 y recuperando la libertad.

Comentá y expresate