Usted es una vergüenza para la Nación si es un juez. Maleducado, retiresé delincuente”, le dice el policía al magistrado que intervino en el operativo que se estaba desarrollando.

Mientras tanto la gente tomó partida por el efectivo policial e insultó al juez: “Respetá, corrupto, ladrón, delincuente. El policía cumple con su deber”.

“Encima me quiere hacer echar de la policía, delincuente. Usted no merece ser juez”, le dice el uniformado mientras Humberto Noel trata de defender al abogado que estaba en el piso.

El hecho

De acuerdo a la información preliminar del hecho, personal del CPC Centro estaba abocado a la identificación de un sospechoso en la puerta del Banco Francés ubicado en Güemes y Alberti. En ese momento, el abogado Claudio Luis María Spinelli se presentó y comenzó a cuestionar el operativo.

Entre las idas y vueltas, el hombre que era identificado logró escaparse y en ese instante además intervino en la discusión el juez de Trabajo Humberto Noel. Fue entonces que se desencadenó una discusión entre los uniformados y el magistrado, que quedó registrada en las imágenes tomadas por los teléfonos celulares de los testigos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate