La Municipalidad de General Pueyrredon proyecta una temporada atípica de cara al verano 2021. El secretario de Producción, Fernando Muro, dijo que "va a haber mucha actividad al aire libre durante la temporada".

El funcionario confirmó que "los protocolos de balnearios y gastronomía ya están aprobados" y vaticinó una postal distinta a la de otros veranos. "No va a ser la típica fotografía de un verano en Mar del Plata", remarcó.

"Vamos a salir a adelante porque los marplatenses se comportaron muy bien. Queremos que esto termine pero sabemos que falta un camino grande", aseguró el funcionario municipal.

"Esperemos que está situación termine por el bien de todos. Ya estamos arrancando el camino de recuperación", finalizó Muro la entrevista con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Durante la jornada del martes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que habrá turismo en temporada. "Me animó a decir que vamos a poder ir a la playa",dijo luego de las reuniones que mantuvo con intendentes de la Costa Atlántica, entre ellos Guillermo Montenegro.

Lammens, remarcó que el turismo en la costa "representa un porcentaje importante de su producto bruto geográfico". También adelantó que pronto estarán habilitados los vuelos internos. “La idea es que a partir del 15 de octubre se pueda volar, pero se hará de forma gradual”, dijo a Jonatan Viale en su programa "Realidad Aumentada".

Comentá y expresate