El programa "Vacaciones divertidas" destinado a las infancias y familias del Museo MAR finaliza este domingo. Con entrada gratis podrá disfrutarse de las funciones en el Auditorio, la propuesta educativa de recorridos y diálogos intergeneracionales con el arte contemporáneo, y "La Isla", espacio destinado a las infancias más pequeñas. Las entradas para las funciones deberán retirarlas a partir de las 13 en el punto de informes.

Impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa congregó a lo largo de las dos semanas de las vacaciones de invierno 51.322 asistentes a todas las propuestas desplegadas en los diferentes ámbitos del museo.

Además, este domingo desde las 13 y con inscripción previa, el artista de Sierras Bayas, Daniel Fitte, autor de la muestra “Paisaje” invitará a participar de “Patio Blanco”: una acción comunitaria que da origen a la obra “Cementados”. Las y los asistentes deberán traer dos objetos que serán intervenidos con cemento. Los interesados podrán consultar en las redes del museo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate