A horas de las vacaciones de invierno y a la espera de turistas en Mar del Plata, los operadores turísticos tienen excelentes expectativas.

"Hay muchas consultas, reservas, y sigue esa tendencia de las familias a querer salir y vacacionar. Lo vivimos con mucha expectativa, los fines de semana largo han superado los niveles de prepandemia", aseguró Nicolás Parato, empresario de la Cámara de Balnearios.

"Ha habido más movimiento de lo habitual durante estas semanas, se trata del coletazo de las provincias que ya están en vacaciones. Está habiendo mas turismo previo a las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires", sostuvo Parato.

Asimismo remarcó la importancia de la conectividad aérea entre Mar del Plata y otros puntos del país. "El previaje fue exitoso y es una muy buena noticia que se haya lanzado el nuevo", aseveró el miembro de la Cámara de Balnearios.

Sobre los valores para las carpas y sombrillas de esta temporada sostuvo que "no hay valores fijos" pero que los clientes de años ya hicieron sus reservas.

Comentá y expresate