Un nuevo intento de estafa con la excusa de la vacunación contra el Covid-19 generó alerta y desde Región Sanitaria VIII desmintieron un mensaje que circula a través de Whatsapp sobre los esquemas incompletos de vacunación.

“¡Hola! Te estamos llamando de la Escuela de Medicina de Mar del Plata. El motivo del llamado se debe a que Región Sanitaria Octava nos ha pasado un listado de personas que aún no tienen el esquema de vacunación completo contra Covid-19”, expresa el texto que llega a distintos celulares a través de la aplicación.

Y continúa: “Por favor, cuando lo llamemos de un número que empieza con 11 y termina con 700 (le pedimos que) nos atienda, para corroborar si, efectivamente, usted ha decidido no vacunarse o se debe a un error en la carga de datos. Muchas gracias.”

Desde Región Sanitaria recordaron que no realizan llamados desde ningún organismo para corroborar este tipo de información, ni se piden datos, por lo que solicitaron a la población que si alguno de los vecinos recibe este mensaje lo ignoren porque podrían ser víctimas de una estafa.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate