La semana pasada en el programa "Flor de tarde", Mariano Caprarola lanzó la bomba de un affair entre Sol Perez y Guillermo Marín. Rápidamente, la noticia se fue expandiendo hasta llegar a Valeria Archimó, la ex del productor con quien comparte una hija, que no estuvo nada de acuerdo.

La supuesta pareja visitó "Involucrados" para desmentir el romance. Sin embargo, la embarraron más con una polémica frase de Guillermo.

Mariano comenzó su defensa asegurando que su misma ex había sido la encargada de contárselo. Con respecto a su corto tiempo de soltería sostuvo “Sería de psicópata estar con una mujer a los dos meses de separado, por respeto a Valeria y por mi hija“.

archimo.jpg

Y en cuanto su supuesta amante explicó “Adoro a Sol, mato por ella y no va a cambiar nada. Si tengo que firmar un contrato con Sol, lo hago en la esquina. No me escondo.” Y confesó que la versión pudo haber surgido porque trabajan juntos hace bastante.

Agregó que entiende el enojo de la madre de su hija “me dijo lo que cualquier mujer que se entera que a los dos meses dicen que su ex está saliendo con alguien, que encima fue su compañera de elenco.” A pesar de esto, conserva tranquilidad y quiso calmar las aguas diciendo que la modelo es sólo “como una hermana”.

Del otro lado de la pantalla, estaba escuchando Valeria que puso el grito en el cielo y se lo comunicó a la producción del ciclo en ese mismo instante.

Diego Esteves comentó la contundente respuesta “Dijo que ni loca sale al aire. Guillermo, pregunta si la está cargando cuando decís que Sol Pérez es una hermana para vos”.

Embed

Marín no se quedó callado y se desligó de los dichos de Archimó “No sé, si ella considera que la cargo no me puedo meter en la cabeza de ella.” También aseguró que valora los ocho años de unión “Nunca voy a hablar mal de Valeria porque no lo merece, es una mujer bárbara. Ella sabrá por qué cree que la cargo y tendrá que decirlo ella”.

Mientras tanto, Sol Pérez reconoció haber intentado hacer las paces con Valeria “Le dije que si quería sentarse a tomar un café conmigo estaba disponible para cuando. Y que hasta le puedo mostrar los chats que tengo con Guillermo, porque sólo hablamos de trabajo y no tengo nada que esconder”. No está segura si realmente le creyó su postura pero por lo menos obtuvo una respuesta. “Me pongo en su lugar y la verdad es que es horrible” cerró.

Comentá y expresate