Parece ser que Juanita Viale (38) no está sola. Es que, luego de los polémicos dichos de la actriz, quien días atrás dijo que no es feminista ni cree en la igualdad entre el hombre y la mujer, ahora Valeria Mazza (46) realizó declaraciones muy parecidas que causaron la indignación de muchos usuarios de Twitter.

En detalle, la ex top model icono de los '90 visitó este miércoles el programa de su amiga Maju Lozano (46), Todas las tardes, y opinó sobre el feminismo y el rol que ella considera que debe llevar una mujer del siglo XXI.

"Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero queda un largo camino por recorrer", opinó.

Embed

Y rápidamente agregó: "Pero no me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas".

Ante la atenta mirada de todo el panel de Maju, compuesto en su mayoría por mujeres, la también empresaria aseguró que algunas cosas "las podemos compartir pero otras no". E insistió: "No me gusta la mujer que pierde la condición femenina".

"Para demostrar que somos capaces no necesitamos agarrarnos a trompadas, tenemos otras capacidades y lo podemos hacer desde otro lugar. Somos increíblemente inteligentes, intuitivas, tenemos la capacidad de hacer un montón de cosas al mismo tiempo que los hombre no pueden hacerlo", agregó.

"Yo quiero tener la posibilidad de si quiero acceder el mismo trabajo que tiene cualquier hombre con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso", detalló.

"Esto de 'no, a mí no me pagan la cuenta, porque sino soy menos'. No, no, a mí pagame la cuenta, que yo me siento... abrí la puerta, pagá... Esos actos te elevan porque las mujeres somos preciosas y nos tienen que cuidar", completó Valeria y rápidamente Maju pidió ir a un corte, quizá consciente de los polémicos dichos que había dicho su amiga.

"¡Qué rancia Valeria Mazza hablando de que no le gusta que la mujer pierda femineidad, que las mujeres somos preciosas y nos tienen que cuidar...", opinó una usuaria de Twitter. "#valeriamazza está hablando por tv, nunca escuche alguien tan superficial y tilinga. Nube de estupidez @todaslastardes", tuiteó otra joven.

"Valeria Mazza dando entender que existe una sola forma de ser mujer y en ese ideal no entran las que se apartan del canon de lo femenino. Tan viajada y tan cerrada de mente a la vez", acotó otro seguidor del programa que se volcó a las redes para expresar su indignación al respecto.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate