Instalada en Europa desde hace varias semanas, Valeria Mazza disfruta de los últimos días del verano boreal junto a su marido, Alejandro Gravier, y su hija menor, Taína, de 13 años. La modelo y el empresario llevaron a la adolescente a las costas de Marbella para pasar unos días en la playa.

Según se pudo ver en una serie de imágenes, capturadas por los fotógrafos que se instalaron en el exclusivo balneario español, la rubia de 49 años pasó una divertida tarde de juegos en el mar con la más pequeña de sus herederos.

Mientras que la modelo lució una túnica blanca y una bikini rayada en blanco y azul con lazos en rojo, Taína optó por un short de jean, remera rosa y bikini negra, con un estampado floreado en la parte de abajo.

Mazza y Gravier decidieron instalarse en Europa hace algunos meses. La familia entera se mudará a Madrid, en donde se encuentran buscando una propiedad en la cual establecer su nuevo hogar. Desde allá sus hijos comenzarán a forjar sus futuros profesionales, ya sea estudiando o participando en competencias de ski.

El mayor de los cuatro, Balthazar, de 22 años, está estudiando ingeniería industrial y hará un intercambio estudiantil para ampliar sus conocimientos y experiencias en la Universidad Politécnica de Madrid. “Cuando tuvo que elegir el centro del mundo donde estudiar este breve período de tiempo, lo tuvo claro: ¡Madrid!”, contó la orgullosa madre en diálogo con la edición española de ¡Hola!. Además, la modelo reveló que Balthazar trabajará en un fondo de inversión durante esos meses además de estudiar.

Su hermano Tiziano, de 19 años, también se beneficiará de este nuevo rumbo ya que es un verdadero profesional en esquí alpino, una actividad que lo ha convertido todo un deportista de elite, y con la cual obtuvo tres veces el título de Campeón Sudamericano. El joven suele competir en Cortina d´Ampezzo, en Italia, donde se realiza todos los años el campeonato internacional, y en el cual logró consagrarse durante el 2021 como uno de los 25 mejores del mundo.

“Debido al esquí, tienen que pasar seis meses en Europa. Ese es también uno de los motivos por los que pasamos más tiempo aquí. Nos gustaría tener una casa en Madrid para que sea nuestra base”, reveló Valeria durante la entrevista con la revista española.

Mazza también tiene compromisos laborales del otro lado del océano. A finales de julio, en el marco del festival Filming Italy en Cerdeña, la top recibió un premio por su tarea solidaria. “Nos vamos a quedar unos días más paseando por Italia antes de ir a España. Acá ya están viviendo la pospandemia, y de a poco se vuelve a la normalidad. Por supuesto nos seguimos cuidando, y usamos mascarillas en ambientes cerrados”, contó desde allá luego de que le entregaran el galardón.

El pasado 8 de agosto, la icónica modelo argentina volvió a subirse a un escenario para conducir nuevamente la gala benéfica del Festival Starlite. Durante esos días, también se la vio en numerosos conciertos del festival, celebrando el cumpleaños de su marido y disfrutando de los días de sol y playa.

Fuente: La Nación

Comentá y expresate