Valeria Mazza aprovecha su estadía en Paraná, su ciudad natal, para visitar distintos lugares muy cercanos a sus afectos. En las últimas horas, la modelo recorrió junto a su madre el hotel Howard Johnson Mayorazgo, entre las distintas actividades que realizó durante el fin de semana.

Además de pasear por su ciudad, Valeria Mazza se hizo un tiempo para volver a su escuela después de 30 años. La modelo no dudó en compartir las fotos que retrataron su felicidad en sus distintas redes sociales.

valeria mazza buena.jpg

El hotel Mayorazgo tiene una importancia vital en la carrera de Valeria Mazza. Allí la descubrió Roberto Giordano durante una cena a beneficio en la que también se encontraba Mirtha Legrand.

Valeria Mazza, de 47 años, es la modelo más importante de la historia Argentina, y la de mayor proyección internacional. Su éxito no sólo se debe su carrera en el modelaje, sino también a sus emprendimientos personales.

Además de ser una referente en el mundo de la moda, la modelo es Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales y madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar.

Comentá y expresate