Un hombre de 28 años fue detenido este miércoles luego de dispararle a otro sujeto de 37 años tras una discusión en la calle. La víctima resultó ilesa y el agresor intentó escapar pero cayó a los pocos minutos. Los efectivos además secuestraron armas de fuego y plantas de marihuana.

El acusado cayó cuando personal de la subcomisaría Parque Hermoso llegó hasta la casa de su padrastro, en calle 11 y camino 2 del barrio Valle Hermoso. Momentos antes, había disparado con un arma tipo recorte a otro hombre, quien se deponía a realizar la carga de ladrillos en su camión.

Tras operativo se logró la aprehensión del imputado y en el domicilio se secuestró un pistolón sin marca ni numeración calibre 28 con 26 cartuchos, un revolver calibre 22 con cuatro proyectiles intactos y siete plantas de marihuana.

valle hermoso (3).jpeg

El hecho fue caratulado como “portación ilegal de arma de fuego de uso civil, tenencia ilegal arma fuego de uso civil, abuso de arma y tenencia simple estupefacientes “. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. Además fue notificado por violar la cuarentena obligatoria.

Además, se notificó al padrastro del acusado por la tenencia de drogas, sin medidas restrictivas de libertad.

Comentá y expresate