viernes 24 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vanina Correa, la arquera que ataja penales a lo Goyco

Tuvo una actuación fantástica ante Inglaterra. Fue derrota, pero recibió elogios por su nivel.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La excelente actuación de la arquera Vanina Correa, que atajó un penal cuando el partido todavía estaba empatado, no le alcanzó al seleccionado argentino que cayó derrotado por la mínima diferencia ante Inglaterra en el marco de la segunda fecha del Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019.

El gol que definió el encuentro lo marcó Jodie Taylor, a los 16 del complemento, cuando el equipo inglés era claro dominador y la igualdad solo se explicaba por las oportunas intervenciones de Correa.

Su desempeño se ganó elogios de los rivales e incluso de grandes figuras del fútbol, entre ellas el arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, Ubaldo Matildo Fillol. "Felicitaciones por el penal atajado, Vanina. A no bajar los brazos. De los resultados adversos también se aprende, colega. Abrazo del alma. ", le escribió en Twitter.

Embed

"Estoy triste, más allá del penal y de mi buena actuación. Ahora nos queda jugar con Escocia y vamos a darlo todo como lo venimos haciendo", explicó con un gesto apagado.

Correa, de 35 años, disputa su tercer Mundial tras Estados Unidos 2003 y China 2007, pese a que entre 2010 y 2016 abandonó el fútbol, lapso en el que fue mamá de sus mellizos Romeo y Luna.

El equipo argentino, que suma un punto, ocupa la tercera posición en su zona, donde lidera Inglaterra con puntaje ideal y el escolta es Japón, con 4. Solo los dos primeros pasarán a la siguiente ronda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar