Esta semana hay seis estrenos en los cines de Mar del Plata, con una variedad de géneros e historias para todos los gustos y edades. Ciencia ficción, thriller, humor, animación, drama y suspenso para disfrutar de cara al fin de semana largo.

KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO

Género: Acción/Aventura/Comedia

Dirección: Matthew Vaughn

Intérpretes: Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Pedro Pascal, Elton John

Calificación:SAM 13 con reservas

Duración: 140 minutos

Los héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE.UU. llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Embed

EL MUÑECO DE NIEVE

Género: Crimen/Drama/Thriller

Dirección: Tomas Alfredson

Intérpretes: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Chloe Sevigny, Val Kilmer, J. K. Simmons, Charlotte Gainsbourg, Jamie Clayton, James D’Arcy

Calificación:SAM 16

Duración: 119 minutos

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

Embed

CONDORITO – LA PELÍCULA

Género: Animación/Comedia

Formato: 2D y 3D

Dirección: Eduardo Schuldt

Calificación:ATP

Duración:83 minutos

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Embed

EL FUTURO QUE VIENE

Género: Comedia

Dirección: Constanza Novick

Intérpretes: Dolores Fonzi, Pilar Gamboa, Esteban Bigliardi, Valeria Lois

Calificación:SAM 13

Duración: 85minutos

El futuro que viene es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

Embed

LÍNEA MORTAL – AL LÍMITE

Género: Thriller/Terror

Idioma: Doblado/Subtitulado

Dirección: Nils Arden Oplev

Intérpretes: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiefer Sutherland, James Norton

Calificación:SAM 16

Duración: 110minutos

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

Embed

EL CASTILLO DE CRISTAL

Género: Drama/Biográfica

Dirección: Destin Daniel Cretton

Intérpretes: Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts, Ella Anderson, Chandler Head, Max Greenfield, Josh Caras

Calificación:SAM 16

Duración: 127minutos

Jeannette Walls es una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, hombre carismático y entusiasta, que a la vez es alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate