“Es un riesgo porque hay menores y no hay ningún tipo de control”, expresó Leopoldo Ciancaglini, vecino de Los Troncos, a Ahora.

Y describió: “Arrancaban a las 15 con la música. A las 20 se iban a la playa y volvían a las 6, y al otro día de nuevo. Hubo una fiesta clandestina. Y esta persona sigue alquilando a cualquier tipo de grupo, promociona la casa para grupos”.

“Es una casa semi abandonada, flojita de papeles, no existe un dueño. Es un agente pseudoinmobiliario, que metió 20 chicos”, consideró. Y explicó que “hay muchas denuncias hechas” pero no han recibido “ningún tipo de respuesta de la Municipalidad”.

Ciancaglini agregó que los vecinos linderos a la propiedad se habían mudado “porque no podían controlar la situación de lo que pasaba en esta casa”.

Tengo muchas ganas de irme cuando pasa un mes que no puedo dormir. Mis hijos no vienen porque saben lo que es pasar el verano. Mis perros viven asustados”, expresó.

La palabra del propietario

"Los llamé por teléfono, les dije que eran responsables. Les quedó la locación rescindida. La alquilo hace muchos años a la casa. Yo alquilo la casa a familias y a quienes tengan las condiciones para alquilarlas, pero estas cosas no las tienen que hacer", expresó Pablo, dueño de la casa.

Y aseguró: "Solamente era para 13 personas y era hasta el día de hoy. Fue una travesura que a a mí me salió caro y a ellos también. Se tienen que hacer responsables de todos los casos".

Tras varias denuncias, intervino personal policial y de la Municipalidad. Luego, el propietario de la casa logró sacar a los jóvenes para que sus vecinos recuperen la tranquilidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate