lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Vecinos contentos: no habrá más fiestas ruidosas en Lima Park

Después de varios apercibimientos por parte del Municipio en cuanto al exceso de volumen, se suspendió la que se iba a desarrollar este domingo y el resto de las programadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después del reclamo de los vecinos de la zona sur debido al exceso en el volumen de las fiestas desarrolladas en el predio Lima Park, y tras varias sanciones aplicadas por el municipio, se decidió que deje de haber eventos en dicho sector de la ciudad de Mar del Plata.

Este sábado, fuentes municipales le comunicaron a Ahora Mar del Plata que, si bien el lugar cuenta con todas las habilitaciones, aclararon que “lo prioritario es que estos eventos molesten lo menos posible a los vecinos”.

“Se hicieron cuatro eventos en ese predio: 31 de diciembre; 17, 18 y 20 de enero, que fueron controlados y se detectaron algunas situaciones por lo que se produjo el apercibimiento”, explicaron desde el municipio. Para este

“Se le notificó al organizador que no puede haber ruidos molestos desmedidos y se le exigió que se adecue a la normativa. En la jornada del viernes se bajó notablemente el sonido. De todas maneras, se decidió que no se continúe con la grilla que tenía la fiesta Saona Beach programada para este domingo. “Unos 70 eventos se desarrollaron en los últimos días en la ciudad y este estaba generando complicaciones”, expresaron desde el municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar