Vecinos de Costa Azul piden mayores controles en el sector de la ruta 11 porque los automovilistas que concurren a la playa dejan los vehículos en zonas que fueron parquizadas en un plan de puesta en valor del barrio. Además, solicitaron que se habilite un estacionamiento en el acantilado porque la gente circula por espacios que tienen peligro de derrumbe.

Embed

En la calle principal de acceso al barrio, la sociedad del fomento avanzó con una parquización que no se respeta, porque, tal como se ve en los videos, los automovilistas estacionan sus autos ahí. “Hay un trapito tratando resolver el tema, pero no alcanza”, dijeron los vecinos.

Embed

La gente accede a la playa por dos lugares que están inhabilitados: una de las escaleras que ya se derrumbó y donde se hizo la demolición, que hay una explanada. Eso todavía no está terminado, pero bajan por ahí”, advirtieron.

Los vecinos le propusieron al municipio que se otorgue el estacionamiento del acantilado para organizar esta problemática y así “direccionar a la gente a la única escalera habilitada para acceder a la playa”.

Embed

Este sábado realizarán una plantación demarcatoria en la calle principal para continuar con el plan de puesta en valor del espacio público.

Comentá y expresate