Un grupo de vecinos del barrio San Jorge golpearon este lunes a la madrugada a un presunto abusador de una nena de 13 años en el barrio San Jorge y lo dejaron inconsciente, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en 254 entre Bolívar y Moreno, cuando efectivos policiales encontraron a un hombre desmayado y ensangrentado. Una vecina aseguró que un grupo de conocidos lo habían golpeado porque el hombre habría abusado de una menor en septiembre.

En el lugar se presentó una ambulancia del Same y el hombre fue trasladado al HIGA. Una vez en el hospital, el hombre no quiso declarar ni aportar datos personales.

Se instruyeron actuaciones por el delito de “averiguación de ilícito” con la intervención de la UFI N° 1, a cargo de Romina Díaz, quien dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Se tomó conocimiento que en la Comisaría de la Mujer y la Familia se instruyeron actuaciones caratuladas como “Abuso Sexual” con intervención del fiscal Leandro Arévalo.

Una joven de 20 años denunció que su hermana de 13 le contó que el 26 de septiembre un hombre la manoseó cuando estaba en la casa de una amigo de su madre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate