Los vecinos del barrio El Martillo reclaman por una pérdida de agua y cloaca. Aseguran que a principio de mayo hicieron el reclamo pero no tienen soluciones.

“Desde principio de mes que estamos reclamando por una pérdida en la calle García Lorca al 6650, el reclamo original lo hicimos por pérdida de agua, hicimos el reclamo en varias oportunidades, se nos informó que se había emitido la orden de reparación, a la fecha nadie se hizo presente”, expresaron.

Además de la pérdida de agua, desde hace días “hay una pérdida de cloaca”. “Es una calle de granza sin mantenimiento, en una zona alta, por lo que el fluido corre como un río, ocasionando molestias a los vecinos del complejo y a las restantes cuadras que están más abajo (varias cuadras, la pérdida llega hasta Antártida Argentina), los vecinos hacen diques para desviar la pérdida puesto que ya no la soportan más”, enfatizaron.

Y concluyeron: “Solicitamos a la brevedad procedan a la reparación tanto de la pérdida de agua como la de cloaca ya no sabemos qué hacer para que OSSE cumpla con su tarea”.

Comentá y expresate