miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos del barrio Las Canteras acuden al Concejo por la zona roja y la inseguridad

Solicitaron utilizar la banca 25 para denunciar las situaciones que viven a diario. En los últimos días fue robada la Sociedad de Fomento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En los últimos días robaron en la Sociedad de Fomento y los vecinos hicieron una colecta para conseguir una puerta, porque la anterior fue rota, y una garrafa para calefaccionar.

Otro de los temas recurrentes entre los vecinos del barrio es el mal estado de las calles. En más de una oportunidad autos y hasta un camión de basura se han quedado estancados en los pozos.

Además, expondrán en la banca 25 los motivos por los que no quieren que la Zona Roja sea trasladada a sus calles. El barrio es analizado como uno de los posibles escenarios para implementar el proyecto impulsado por e Ejecutivo local.

Por este tema ya realizaron distintas manifestaciones en contra de esa posibilidad y se unieron con los vecinos de los barrios Santa Celina, Don Diego, Lomas del Golf y SOIP para unificar el reclamo.

De todas formas, el pedido para participar en la sesión ordinaria ingresó en las últimas horas al Concejo y deberá ser aprobado por los concejales. Por lo que se descuenta que no será en la próxima sesión y la exposición podría demorarse más de un mes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar