Quienes viven en el sur de la ciudad están preocupados por el riesgo que corren ante la falta de iluminación y señalización de las obras viales de la Provincia en la avenida Jorge Newbery y 445. Los vecinos nucleados en la "asamblea San Patricio" advierten que las señales que colocaron en la zona de los trabajos son “pésimas”.

El martes por la noche hubo un accidente, “debido a la pésima señalización de los trabajos de mejora asfáltica”. “Hace días que venimos advirtiendo de esta situación”, sostuvo Patricio, uno de los vecinos.

“Es muy peligroso, sobre todo de noche. La avenida no cuenta con luminaria pública y los tachos y carteles que advierten sobre las obras no cuentan con advertencias lumínicas”, remarcó.

Los automóviles que toman los desvíos se tiran a la banquina, “que está destruida y con mucho barro debido a las lluvias de los últimos días.

“El martes, cuando llegaba a mi casa, presencie un accidente. Una moto chocó uno de los barriles que estaba en la oscuridad. Cuando frené para socorrer a los vecinos, otra moto se cruzó de carril y casi choca de frente contra un auto”, relató Patricio.

Embed

Comentá y expresate