Según los vecinos del sur de la ciudad, "la ruta 11 está intransitable de noche por la falta de iluminación, el pésimo estado del asfalto y la carencia de marcación en el trayecto".

"De noche es muy difícil transitar. Hace dos meses le hicimos llegar una nota al director del ente descentralizado de acá y no tuvimos ninguna respuesta", se quejaron los vecinos.

Además, desde la sociedad de fomento del barrio El Marquesado "denunciaron que la entrada al barrio está totalmente a oscuras porque desde la Municipalidad se llevaron la farola que estaba en la entrada y no la repusieron".

"En el barrio hay muchas cuadras que están iluminadas y no vive nadie, mientras que en las principales no hay una sola luz", aseguraron desde la sociedad de fomento a AHORA Mar del Plata.

Según los vecinos de El Marquesado, "desde la Municipalidad aseguraron hace meses que iban a realizar una redistribución de las luces pero nunca se acercaron a realizarlo".

ruta 11 calles sin luz 1.jpg

En el primer mapa los puntos azules muestran donde estarían faltando luces. Mientras que en el segundo, se ve en amarillo el sobrante de luces que no son indispensables para los vecinos.

ruta 11 calles sin luz 1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate