miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos denuncian una terminal ilegal en la zona de Güemes

Es sobre la calle Garay al 1600, entre Las Heras y Sarmiento. Denuncian "ruidos en distintos horarios, emanaciones gaseosas, congestiones de tránsito,  perjuicio a los comercios y frentistas, son algunas de las situaciones que se presentan cotidianamente"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 13:17

Vecinos de la zona de la vieja terminal de ómnibus, expresaron sus quejas por el funcionamiento de una terminal de micros del servicio de transporte urbano colectivo de pasajeros, sobre la calle Garay al 1600 entre Las Heras y Sarmiento, frente al Shopping.

"En dicha cuadra paran por largo tiempo unidades de transporte de distintas líneas, que generan innumerables molestias. Ruidos en distintos horarios, emanaciones gaseosas, congestiones de tránsito, perjuicio a los comercios y frentistas, son algunas de las situaciones que se presentan cotidianamente", denunciaron.

image.png

En tal sentido, se han dirigido a la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, donde recibieron la queja. Dicho organismo se dirigió en las últimas horas a la Subsecretaría de Movilidad Urbana pidiendo informes sobre si existen alternativas en estudio para trasladar dicha terminal, o medidas dispuestas para mitigar las molestias señaladas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar