Un delincuente de 38 años que había cometido un robo momentos antes fue golpeado y retenido por vecinos en el barrio San Martín, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Mateotti al 2900 cuando el ladrón rompió una ventana, ingresó a un comercio, se llevó dos camperas y bebidas alcohólicas.

Tras ser descubierto fue atrapado y luego lo detuvo la policía, dijeron los investigadores del robo a Ahora Mar del Plata.

detenido mateotti 2.jpg

El delincuente posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas, infracción a la ley de drogas, allanamientos e infracciones contravencionales.

Personal de comando Sur atrapó al delincuente y en el hecho intervino la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que el asaltante sea trasladado a la cárcel de Batán.

No se trata de un caso aislado. La semana pasada, una joven marplatense impidió que le robaran el celular en pleno centro de Mar del Plata y golpeó al delincuente.

El hecho ocurrió el martes pasado por la tarde en Diagonal Pueyrredón y Belgrano cuando el ladrón le arrebató de la mano el teléfono y comenzó a correr.

La joven comenzó a gritar y con la ayuda de las personas que estaban en el lugar lo detuvieron y lo molieron a golpes.

Comentá y expresate