Un violento hecho ocurrió en Colón y Las Heras cuando un menor robó 20 mil pesos y fue linchado por los vecinos, según informaron fuentes policiales.

El delincuente de 16 años cometió el robo junto a un cómplice mayor de edad que se dio a la fuga. Las víctimas fueron dos hombres de 50 y 35 años, a quienes le robaron una importante suma de dinero mediante un engaño.

"Los damnificados habían acordado un encuentro en Colón y Las Heras para la compra de una heladera, pero todo era un engaño.Al llegar al lugar, fueron sorprendidos por los delincuentes que les robaron la plata. Uno de los ladrones se dio a la fuga en un vehículo Volkswagen Gol rojo y el menor escapó a pie", dijeron fuentes de la Subcomisaría Casino.

En la esquina de Brown y Sarmiento los vecinos lograron atrapar al menor y le dieron una paliza. Enseguida arribaron los policías que frenaron la golpiza.

El menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) y en el caso intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del fiscal Yañes Urrutia.

Comentá y expresate