Vecinos del barrio Los Tilos denunciaron un intento de violación a una mujer embarazada y diversos robos en la zona. Se reunieron para reclamar más presencia policial.

“Hace dos días, a una cuadra, hubo un intento de violación de una chica embarazada de 8 meses. La pudieron socorrer porque sino hubiese sido algo terrible. Todas las noches hay un incidente, andan dando vueltas en las motos y a cualquier hora”, contó una de las vecinas que pide más seguridad en el barrio.

Además, varios comerciantes debieron colocar más seguridad porque los delincuentes les desvalijan sus comercios. “Vinieron, arrancaron la reja y se llevaron hasta la carne. A los tres días pusimos una luz de seguridad que duró dos días porque la arrancaron. El robo es continuo. Prometieron que iban a poner un móvil pero no pasa nada. Falta seguridad, luz, los hechos se dan a cualquier hora. Entran a los patios y no es solo en los comercios, hace un par de meses que está pasando”, aseveró un comerciante de la zona.

Una mujer que tiene un almacén comentó que debió “refozar todo el negocio con más rejas”. “En 10 días me quisieron entrar tres veces. Lo que queremos es una cámara, no sabemos si lo va a parar pero queremos estar vigilados. No podemos dormir ni bajar del colectivo. Esto es tierra de nadie”, completó.

Comentá y expresate