Vecinos de la zona de Estrada y la costa realizaron este martes una mateada y limpieza en Sun Rider, el balneario de Félix U. Camet y Caseros, donde la semana pasada se frenó una excavación en el sector que es concesionado por la Mutual de Municipales.

Sun Rider 2

“Las playas son de todos. Somos vecinos autoconvocados que buscamos proteger esta playa, una playa libre, y no está permitida la construcción”, expresó uno de los vecinos a Telediario, el noticiero de Canal Diez. “Nuestros hijos se criaron en estas playas”, agregó.

Otro de los hombres que se sumó a la iniciativa, remarcó: “Queremos disfrutar de lo que corresponde, cuando sube el mar no tenemos lugar porque está ocupado”.

Sun Rider 3

“Es una playa muy simbólica, hay una escuela y un club de surf. No fue agradable lo que pasó (por los inicios para el desarrollo de una construcción) y el barrio se movió y se va a seguir moviendo”, dijo por su parte una vecina.

Sun Rider 4

El pasado viernes se detuvo una excavación en el balneario. El sector estaba destinado a la instalación de sombras móviles, pero llamó la atención el amplio y profundo pozo que se cavó en el balneario.

Comentá y expresate