El Movimiento Popular La Dignidad lanzó este lunes en la ciudad el “Club de la leche”, que consta en una oferta de tres litros de leche de la Cooperativa Nuevo Amanecer a 90 pesos que se comercializarán en distintos barrios.

En el marco de la organización de los movimientos sociales, esta iniciativa nace como "respuesta ante el aumento de la inflación, la pérdida de valor del salario, el crecimiento de la pobreza y el hecho de que la gran mayoría de los trabajadores no recibe lo necesario para cubrir la canasta básica de alimentos", dijo Daniela Castro, del movimiento La Dignidad.

Embed

El lanzamiento oficial se realizó hoy en el barrio Centenario, donde estuvo presente Rafael Klejzer, secretario general de CTEP Capital y referente del Movimiento Popular La Dignidad.

La Red del Buen Vivir es una cooperativa de comercialización que se propone “hacer llegar al pueblo alimentos baratos y de calidad”. Esta experiencia tiene origen en la ciudad de Buenos Aires, donde la distribución se realiza en 100 puntos desde septiembre.

Comentá y expresate