Un hombre vendía drogas en la puerta de una escuela de Mar del Plata y lo detuvieron luego de una investigación policial.

El operativo fue realizado este jueves por la tarde en Moreno casi Olazábal, a pocos metros de la casas donde el sujeto vivía y comercializaba los estupefacientes. Más precisamente, lo atraparon mientras estaba parado frente a la Escuela Provincial N° 61, con siete envoltorios de cocaína.

Más tarde, se ordenó un allanamiento en su propiedad, donde además detuvieron a su padre después de que en el interior del inmueble se encontrara droga para lista para fraccionar en alrededor de 50 dosis más. También había un arma de fuego, teléfonos celulares y elementos para corte y fraccionamiento.

De acuerdo a los datos que dio la policía, en el marco de la investigación existirían videos en los que se puede ver, por ejemplo, a un padre yendo a comprarle droga a este narcotraficante, en compañía de su hijo recién salido de la escuela en cuestión. Ese tipo de casos podrían agravar la imputación del detenido, que fue alojado en la cárcel de Batán a disposición del fiscal Leandro Favaro.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate