Tras varios allanamientos, personal de la DDI detuvo a tres delincuentes que se dedicaban a la venta de droga en el barrio Lomas del Golf. Además, otra persona quedó imputada.

Fuentes del caso revelaron que los procedimientos se realizaron en Juan A Manso y 12 de Octubre. Los detenidos realizaban la venta de droga por medio de una cortina a toda hora y contaban con una pequeña abertura para resguardar su actividad ilícita. Además, contaban con cámaras de monitoreo que les permitía mirar la cuadra para saber si se aproximaban clientes o la Policía.

En el operativo se secuestró droga lista para fraccionar con lo que podría realizarse aproximadamente 1000 dosis de cocaína, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés, dos armas de fuego cargadas (escopeta cal 16 y revólver cal 22) y las cámaras.

La mujer detenida fue alojada en el Destacamento Femenino mientras que los dos hombres fueron trasladados a la cárcel de Batán. Otra persona quedó imputada por Infracción a la Ley 23737.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate