Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata detuvo a tres personas por vender estupefacientes a metros de un jardín, una escuela y una plaza.

Los efectivos realizaron un allanamiento en el barrio Belisario Roldán la cual era utilizada para la venta al menudeo de material estupefacientes.

Según detallaron desde las fuerzas de seguridad, detuvieron a un matrimonio que junto a su hijo menor de edad realizaban las ventas a escasos metros de una escuela primaria, un jardín de infantes y plaza de juegos.

"Tras la diligencia judicial se logró el secuestro de varios envoltorios conteniendo tanto marihuana como cocaína, fraccionadas y lista para ser comercializados, además dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita", comunicaron desde la fuerza de seguridad.

La mujer detenida, de 39 años, fue trasladada al destacamento femenino de Batán; el hombre, de 62, a la Unidad Penal y el menor al Centro de Menores Batan.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate