Un hombre de 41 años se presentó en la comisaría y confesó ante las autoridades policiales haber asesinado a su ex parejade varias puñaladas.

El femicida ingresó a la guardia de la dependencia con manchas de sangre en su ropa y se quebró: “Vengo a entregarme hace un ratito discutí con mi ex mujer y con un cuchillo, la maté”.

Los funcionarios pusieron al hombre en custodia mientras un grupo de agentes se dirigieron al lugar del hecho, donde hallaron la puerta de la vivienda abierta y en el piso el cuerpo de la mujer con visibles heridas de arma blanca.

El brutal femicidio ocurrió en la localidad de Castelli, en la provincia de Chaco. Los agentes en el lugar pidieron asistencia al personal del hospital local, quienes una vez en el lugar confirmaron oficialmente la muerte de la víctima, identificada como Sandra Isabel Fleyta de 34 años.

En el lugar tomó intervención personal delGabinete Científico para la realización de las pericias. Se secuestró un cuchillo, una billetera y un celular.

Finalmente, señalaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue, en tanto que el asesino fue notificado en la causa “supuesto femicidio”.

Comentá y expresate