En las imágenes se lo ve al joven de 28 años en cuero y desafiante. "Vení a pegar puto, te arranco la cabeza", amenaza a los patovicas en la puerta de Bruto, el boliche de Playa Grande, mientras se acerca hacia ellos, los insulta en la cara y los invita a pelear. Los hombres de seguridad no responden a la provocación.

El video, que dura 35 segundos y ya está en poder de la Justicia, muestra el momento en que el joven tira un golpe que no llega a impactar en la cara de los patovicas.

AHORA - Escandalo en Bruto: "Vení, te arranco la cabeza"

Al agresor se lo ve fuera de sí. "A los cuatro juntos les arranco la gorra", provoca a los patovicas mientras les muestra sus músculos como suelen hacer los boxeadores en el pesaje previo a una pelea. Pero los hombres de seguridad mantienen la calma y no reaccionan.

"Dale peladooo!", le grita un joven que observa la violenta escena detrás de las vallas de Bruto. Los "espectadores" alientan la pelea y buscan el mejor ángulo para grabar con el celular.

A los pocos minutos llegan al boliche efectivos de la Comisaría Novena y tratan de persuadir al joven para que se calme. Pero no lo logran: el agresor se abalanza sobre los agentes y le muerde el dedo a una mujer policía que le provoca un corte y un esguince en el dedo.

Todo ocurrió el miércoles por la noche en Bruto cuando el joven comenzó a generar disturbios adentro de la disco y los empleados del lugar lo echaron.

Tras un llamado al 911, el agresor fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones. Sin embargo, recuperó rápidamente la libertad.

El joven quedó a disposición del fiscal Facundo De la Canale, que dispuso las actuaciones de rigor pero sin tomar medidas restrictivas para el joven.

El video del escándalo en Bruto fue enviado a la sección Las Noticias de la Gente de Canal Diez y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate