Un hombre que tenía pedido de captura por un delito que cometió en la provincia de Chubut, fue detenido este jueves al llegar a Mar del Plata en un micro de larga distancia. La Policía Federal Argentina desplegó un importante operativo en la Estación Ferroautomotora para lograr la detención del sospechoso.

La División Unidad Operativa Federal Mar del Plata de la Policía Federal recibe día a día informes por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, en los que se alerta sobre el flujo de personas sobre los que existen pedidos de captura dispuestos por la justicia competente.

Por ello, el comando jefatura de la Unidad Policial dispone en forma diaria operativos tendientes a lograr el cometido y poner a disposición de los juzgados y fiscalías requirentes a quienes evaden al proceso judicial.

En este caso, la D.U.O.F. MAR DEL PLATA, llevó adelante una serie de investigaciones que permitieron la individualización, y detención de un hombre mayor de edad que se trasladaba en un micro de larga distancia hacia esta ciudad, sobre el que existe un pedido de captura emitido por la justicia de la Provincia de Chubut, imputándosele el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, e Infracción al Art. 189 bis.

Los efectivos policiales desplegaron un operativo en la Estación Ferroautomora local, donde tras los datos recopilados durante las investigaciones que fueron sostenidas por varios días. Fue detenido al de su arribo a esta ciudad.

Luego fue trasladado y alojado en la sede de la DUOF MAR DEL PLATA, donde fue puesto a disposición de la Justicia de la Provincia de Chubut.

Comentá y expresate