Una mujer de 45 años y una adolescente de 14 murieron en un violento choque cuando viajaban hacia Mar del Plata junto a su familia. El hecho ocurrió en el kilómetro 68 de la ruta 55, cuando el vehículo en el que circularan impactó contra el acoplado de un camión por motivos que aún son materia de investigación.

Las víctimas fallecieron en el acto, mientras que un nene de 4 años y una nena de 8 fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La menor está en grave, con hemorragia cerebral y fractura de cerebro, según trascendió.

Dos menores fueron trasladados al Hospital Materno Infantil con heridas graves.

El camión con el que chocó el VW Gol estaba estacionado a tres metros de la banquina, donde está la fábrica de postes de la Cooperativa de Electricidad de Balcarce, en el tramo que une a la vecina localidad con Necochea.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrea Guzmán y Brisa Ramos, oriundas de Berazategui. En tanto que el conductor y el acompañante fueron trasladados al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce, sin heridas graves aunque en un estado de shock emocional por lo ocurrido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrea Guzmán y Brisa Ramos. El conductor y el acompañante sufrieron heridas leves.

Intervino personal policial de Seguridad Vial, Policía Comunal, peritos de la Policía Científica de Mar del Plata y la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Comentá y expresate