Una mujer que había viajado a Trevelin, Chubut, para comprarle un terreno a un amigo terminó viviendo una pesadilla. El hombre la durmió, la violó y luego le pegó, según denunció a la Policía. El agresor fue detenido este sábado.

El hecho ocurrió el jueves en la ciudad ubicada en la cordillera chubutense, a 14 kilómetros de Esquel. El hombre la había convencido para que viajara y viera personalmente el paisaje donde está el terreno que él tenía para venderle. La mujer viajó desde Bariloche, pero todo terminó en un violento episodio.

Según el informe policial, la mujer habría llegado al lugar el jueves pasado por la noche y se alojó en el domicilio del acusado, identificado como Sebastián De Caso, quien la habría convecido de que viajara a Trevelin para la compra de un terreno, informó Clarín.

La mujer denunció ante la Policía y la Justicia que al llegar a la casa, su amigo le ofreció una bebida que a los pocos minutos la durmió. Recién despertó a las 17 del día siguiente con indicios de haber sido abusada sexualmente.

La víctima dijo que una vez despierta, el acusado le pidió que se bañe y mientras tanto le sacó el cargador del celular. Ella le habría pedido un cargador a un vecino y esto habría enfurecido al hombre, quien la habría golpeado con puñetazos y patadas, además de provocarle cortes con un arma blanca.

El viernes alrededor de las 21, la víctima logró escapar y fue asistida por la Policía Comunitaria, que la trasladó al Hospital de Trevelin, donde este sábado aún permanecía internada. Según el informe médico, la mujer presenta golpes en todo el cuerpo, cortes y pérdida de piezas dentarias. Las primeras atenciones además demostraron que la mujer sufrió el abuso.

Comentá y expresate