Vicky Xipolitakis quiere apurar los trámites de divorcioy separarse formalmente de Javier Nasselli lo antes posible. El estudio de abogados que la representa, encabezado por Fernando Burlando, aseguró que, desde que se inició el proceso de separación, el banquero "se radicó nuevamente en Nueva York y nunca preguntó por el estado de su hijo".

"Él se borró. Nos dejó tirados. Más que nada a su hijo, con frío y hambre…", declaró angustiada la vedette a Teleshow, días después de denunciar a su marido y de abrirle un sumario por lesiones y maltrato.

El miércoles 24 de julio, Xipolitakis se presentó en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras en la ciudad de Buenos Aires y declaró durante más de dos horas. Incluso relató un episodio que había vivido solo unas horas atrás.

De acuerdo al testimonio brindado por la mediática, Nasselli habría ejercido violencia física y verbal sobre ella en distintas oportunidades. En la tarde de ese miércoles, cuando Vicky se encontraba en su departamento junto a Salvador Uriel y dos amigos, el banquero la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, la habría empujado para luego tomarla del cuello.

Al término de la violenta escena, Javier se tomó un vuelo con destino a Nueva York y se instaló en la residencia que solía compartir con la vedette de forma previa al nacimiento de su bebé de ocho meses. La modelo había regresado al país para dar a luz a su primogénito. Las intenciones de la pareja eran retomar, luego del parto, su vida en Estados Unidos. Pero eso todavía no había ocurrido.

En medio de este difícil momento, Vicky se hizo un tiempo para hacer algunas declaraciones: "Gracias a Dios tengo una familia y unos amigos únicos que me apoyan. Es muy duro, pero Salva me da las fuerzas para todo".

Mientras tanto, en Argentina, los abogados de Xipolitakis continúan con los trámites de divorcio, el acuerdo del régimen de visitas y el juicio por alimentos. Sin embargo, el equipo que comanda Fernando Burlando afirmó que el banquero no ha mostrado ningún tipo de interés por su hijo.

"Naselli no se comunicó con nadie para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo…", aseguraron los abogados de la vedette. También confirmaron que se amplió la medida cautelar en relación a los alimentos provisorios, el pago del alquiler, el mantenimiento de la casa, la obra social y una suma en efectivo.

Por último, detallaron que todavía no hubo un acuerdo en lo que respecta al régimen de visitas ya que el padre del menor no manifestó ningún tipo de interés en avanzar en el mismo: "Está claro que el bebé no puede viajar solo. De manera tal que deberá hacerlo acompañado por su madre, o por un acompañante que disponga su madre".

Comentá y expresate