Victoria Candela fue elegida como la nueva Reina Nacional del Mar. Victoria será la nueva embajadora de la Mar del Plata en reemplazo de Giuliana Chiappa. Además, en una gran fiesta en la Plaza Colón, fueron elegidas Renata Gómez Prebe (postulante 2, primera princesa) y Bárbara Meyer (postulante Nº 3, segunda princesa).

La Fiesta Nacional del Mar, que tuvo entrada libre y gratuita, empezó con los shows en vivo del grupo folclórico Los Chakras y de Isabel Junco, con el espectáculo de danza “Marea de Migrantes”. Y el cierre fue con el recital de Axel en vivo.

Con la conducción de la actriz y modelo Denise Dumas junto al locutor local Pepe Basko, la apertura de la gran fiesta de la ciudad estuvo a cargo del show folklórico de la banda marplatense Los Chakras y luego Isabel Junco interpretó el espectáculo de danza “Marea de Migrantes”.

La 46ª Fiesta Nacional del Mar fue transmitida por la Televisión Pública y todo el país pudo y disfrutar de los artistas marplatenses, así como también de las grandes figuras que engalanaron el escenario.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate