La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró el triunfo de Esteban Bullrich y remarcó que “seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Como en el 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar”.

“Quiero reconocer y felicitar a este gran equipo de candidatos que acompañaron a los bonaerenses y que van a estar en el Congreso. Cada uno de ellos va a cumplir con lo que se comprometió, que es defender a los bonaerenses y seguir viniendo a la provincia para trabajar por ellos”, señaló Vidal.

En un discurso en el que se mostró emocionada, la gobernadora indicó: “Millones que creemos en la honestidads, en que las cosas se consiguen con esfuerzo, que creemos en la paz, que creemos en dejar atrás la soledad y la resignación de la provincia para siempre”.

“Todos sabemos que nunca más vamos a estar solos, porque somos un equipo. A los que no nos votaron, quiero decirles que cada uno de esos votos cuenta. Su voz vale igual que la de los demás, los vamos a escuchar y vamos a trabajar para mejorar”, concluyó Vidal.

BULLRICH: “SOMOS LA GENERACIÓN DEL CAMBIO”

Por su parte, Esteban Bullrich, que será senador nacional por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que "somos la generación del cambio, que vino a hacer una provincia mejor, una generación que se enriquece en la diversidad, se fortalece en la adversidad y se une frente a la dificultad".

Asimismo, Bullrich amplió: “Somos la generación del cambio, que vino a hacer una provincia mejor, una generación que se enriquece en la diversidad, se fortalece en la adversidad y se une frente a la dificultad".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate