Después del protagonismo que tuvo este sábado el presidente Mauricio Macri, que salió al balcón de la Casa Rosada para saludar y reconocer a los miles de manifestantes que ganaron la calle para manifestarle su apoyo tras la derrota en las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a escena para agradecer este contundente respaldo al oficialismo nacional y bonaerense

"Gracias a todos por esta caricia al alma", dijo quien también tuvo unas PASO con resultados muy por debajo de las expectativas, superada con amplitud por el candidato de Frente de Todos, Axel Kiccilof. Desde su cuenta personal de Twitter se comprometió a poner "todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nustros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo".

Embed

"El país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo", acotó en su mensaje a militantes y seguidores. Vidal tiene por delante el desafío de revertir una diferencia de más de 17 puntos. En pos de ese objetivo reunió días atrás a todos los intendentes para que escuchen a los ciudadanos y que hagan un mayor esfuerzo para convencerlos de la propuesta de Juntos por el Cambio.

Para su tuit eligió una fotografía de la movilización que se desarrolló en la ciudad de La Plata. Allí, frente a la Catedral, la multitud cantó durante más de dos horas en favor de la continuidad de Macri como Presidente y Vidal como gobernadora.

Comentá y expresate