La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a recorrer el interior de la provincia y visitó la ciudad de Junín, donde estuvo en su centro comercial y la flamante guardia del hospital local.

"Juninenses: me llevo todo su apoyo y sus pedidos y sugerencias. Sé que hay mucho por mejorar, pero juntos vamos a lograrlo. Gracias por este día tan lindo", publicó hoy la mandataria bonaerense en su cuenta de Twitter tras visitar Junín.

Vidal, acompañada por el intendente local, Pablo Petrecca y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, transitó a pie por el centro comercial municipal y dialogó con vecinos.

Embed

Luego, la mandataria visitó la guardia recientemente inaugurada del hospital Interzonal General de Agudos Abraham Piñeyro, tras las obras que significaron una inversión de 68 millones de pesos.

Las mejoras se realizaron en el marco del Plan Integral de Guardias que, mediante una inversión total del Gobierno bonaerense de 3.000 millones de pesos, en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales.

Comentá y expresate