En el inicio de la última semana con actividades previa a las PASO, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que los bonaerenses pueden “salir a la calle orgullosos por las peleas" dadas desde el gobierno para transformar problemas históricos y "las transformaciones" llevadas adelante desde fines de 2015.

De recorrida por San Martín, con escalas en puestos callejeros de distribución de boletas de Juntos para el Cambio, dijo que quienes colaboran en este espacio y con este fin están “haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente". “"Eso no solo lo hace (el presidente) Mauricio (Macri) en todo el país y nosotros en la provincia, en cada lugar”, dijo.

Explicó que esa es la “manera de construir” que tiene esta fuerza política. “Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar", recalcó, acompañada por el intendente local, Santiago López Medrano.

El oficialismo dispuso un millar de mesas de difusión en los 135 distritos de la provincia con la idea de acercarse a los vecinos, alentarlos a que participen de las PASO y “defender la gestión con el voto”. Otros funcionarios nacionales y provinciales acompañaron a intendentes de Juntos por el Cambio en distintos municipios.

Comentá y expresate