La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que “los países desarrollados nos dicen que vamos por el camino correcto”, en referencia a las políticas del gobierno nacional.

En La Noche de Mirtha, Vidal cuestionó al kirchnerismo, aseguró que ese espacio político “propone el modelo de Venezuela” y remarcó que “la inmensa mayoría de los argentinos no quiere volver atrás”.

Asimismo, Vidal dijo quela suba de tarifas “ha sido de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar nuestro Gobierno”,y recordó que “pusimos un 0800 para que la gente que tiene mal su factura llame y nosotros en 24 horas le decimos si está bien o mal facturado y le hacemos la devolución”

“El trabajo y la educación es lo que de verdad hace salir a la gente de la pobreza”, dijo Vidal, en una de sus reflexiones en la mesa de la diva en Mar del Plata.

Asimismo, Vidal confirmó que no será candidata a presidenta y anticipó que el próximo mes analizará con Macri la posibilidad de desarrollar por separado las elecciones provinciales de las nacionales. "En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo".

Embed

Comentá y expresate