La gobernadora María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad luego de realizar distintas actividades y despejó dudas respecto al apoyo que tiene Guillermo Montenegro por parte del radicalismo local. "No hace falta que la UCR local se pronuncie, somos un equipo", afirmó.

No hace falta que la UCR local se pronuncie, somos un equipo

La mandataria remarcó que su equipo sigue "en contacto" con Vilma Baragiola. Vidal contó con el respaldo del vicegobernador y referente radical Daniel Salvador, quien expresó: "El radicalismo esta desde el propio origen de Cambiemos y vamos a acompañar a los ganadores de las PASO".

"Vilma y Guillermo representan los valores que quiero y defiendo para la provincia de Buenos Aires", detalló la candidata de la alianza oficialista Juntos por el Cambio.

Vilma y Guillermo representan los valores que quiero

Esta mañana, la gobernadora recorrió la calle San Juan y dialogó con los vecinos.

Con esta visita sorpresiva a la ciudad, Vidal buscará como mínimo conservar los votos que consiguió en las últimas PASO.

La gobernadora, que sufrió un duro revés ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, ganó en General Pueyrredon e intentará reforzar uno de sus bastiones de cara al 27 de octubre, donde buscará revertir el resultado de las primarias

Comentá y expresate