Desde Cambiemos presentaron un proyecto en la legislatura bonaerense que propone ampliar la franja horaria de venta, expendio y suministro de bebidas alcohólicas en las ciudades costeras y turísticas.

La norma modifica la limitación impuesta por la ley 11.825 (entre las 21 y las 10) y prevé que durante los meses de diciembre a marzo y en las ciudades balnearias que desarrollen actividades turísticas dentro de los Partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Dorrego, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería, General Alvarado, General Pueyrredon, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa, la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas rija entre las 23 horas y las 8 horas.

La gobernadora María Eugenia Vidal apoyó la iniciativa en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad este viernes: "Nos parece razonable que se extienda el horario de venta de alcohol", aseguró.

Según la mandataria, con este proyecto podrían "ayudar a que las familias estén más tiempo en las playas, espero que se apruebe durante esta temporada".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate