La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció que la gente “no llega a fin de mes” y pidió “humildad para debatir”, en el marco de un año electoral. Las declaraciones fueron en el marco de un encuentro partidario del PRO en Parque Norte, que contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri.

"Nos tiene que interpelar que muchos argentinos no lleguen a fin de mes. Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos", resaltó la gobernadora bonaerense.

En ese contexto, la gobernadora enumeró las obras que puso en marcha en la Provincia. Y pidió "humildad para debatir, por lo que falta hacer".

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó que "lo peor es negar la realidad". "Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien. Debemos estar más cerca que nunca", planteó.

Asimismo, Larreta se mostró optimista y expresó que "hay que transmitir mensaje de unidad, la gente votó y va a volver a votar a Cambiemos".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también aprovechó el evento para cortar con las especulaciones en torno a la postulación del jefe de Estado. "Esta es la última elección donde Mauricio Macri va a ser candidato a un cargo electivo", aseguró.

Comentá y expresate