La gobernadora María Eugenia Vidal recibió este sábado en el complejo de Chapadmalal al diputado nacional Guillermo Montenegro, al diputado provincial Maximiliano Abad, al senador Lucas Fiorini y a la concejal Vilma Baragiola. De esta manera, se mostró cerca de los posibles candidatos que suenan con más fuerza para las próximas elecciones para la intendencia en General Pueyrredon.

Desde el entorno de Vidal afirman que Montenegro es el hombre elegido por la gobernadora para ser el candidato a intendente.

El gran ausente en la foto es el actual jefe comunal, Carlos Arroyo, de quien la gobernadora evitó hablar durante la conferencia de prensa que realizó el viernes por la tarde, en medio del retiro de trabajo que realizó con su gabinete este fin de semana en la ciudad. Su distancia con el ex hombre de Tránsito se hace cada vez más visible.

A pesar de que Montenegro suena fuerte para el 2019, el diputado provincial Abad también analiza anotarse en la pelea por el cargo que hoy ocupa Arroyo.

Por otro lado, el triunfo de Vilma Baragiola en las elecciones de 2017 y su buena posición en las encuestas, también la ponen en el centro de la discusión acerca de quién acompañará a la lista oficialista en el próximo año.

A pesar de que la gobernadora evitó hablar de posibles candidaturas y sus presunciones para el año electoral, de esta manera deja entrever un cambio en la conformación de la nomina respecto al 2015.

Comentá y expresate