La gobernadora María Eugenia Vidal visitará este viernes Mar del Plata con el objetivo de ayudar al candidato a intendente Guillermo Montenegro a subir en las encuestas de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

A su vez, Vidal encabezará la apertura del Modelo de Naciones Unidas, el evento que busca preparar a los jóvenes para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable. El acto de apertura se realizará en el Teatro Auditorium y se espera la presencia de mil estudiantes de escuelas públicas de todo el país.

Asimismo, Vidal buscará como mínimo conservar los votos que consiguió en las últimas PASO. La gobernadora, que sufrió un duro revés ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, ganó en General Pueyrredon e intentará reforzar uno de sus bastiones de cara al 27 de octubre, donde buscará revertir el resultado de las primarias.

La última visita de Vidal a Mar del Plata fue el viernes 13 de septiembre, cuando brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad luego de realizar distintas actividades y despejó dudas respecto al apoyo que tiene Guillermo Montenegro por parte del radicalismo local. "No hace falta que la UCR local se pronuncie, somos un equipo", afirmó la gobernadora.

Vidal también visitó Mar del Plata en la previa de las PASO, el último 26 de julio, durante el acto que compartió junto al presidente Mauricio Macri en el club Quilmes.

Comentá y expresate