La gobernadora bonaerense encabezó un acto en Vicente López: “Vamos a volver a hacer la del 2015. Vamos a darla vuelta. Mauricio al balotaje. Juntos por el Cambio a la Provincia”, expresó. Previo a eso, la Gobernadora ensayó un discurso en el que le hablaba directamente a la ciudadanía: “En 2015 dijimos “Si, se puede” y dejamos atrás la resignación. Ese cambio no es de un dirigente, no fue mío. Yo nunca gané la elección, la ganaron ustedes. El cambio es de ustedes. Ustedes definieron las prioridades de nuestro gobierno”.

Y continuó: “Ustedes dieron las peleas, ustedes definieron por dónde teníamos que ir. Como el boleto estudiantil, que fue el resultado de 40 años estudiantes secundarios y universitarios pidiendo el boleto. Y hoy cientos de miles tienen boleto estudiantil en la provincia. Y también salió el límite a la reelección indefinida de todos los cargos, por ustedes que estaban hartos de ver que se quedaban siempre los mismos”.

“También las peleas más difíciles. Ustedes nos dijeron que éramos valientes, que dábamos peleas que no se daban antes. Algunos hasta me dijeron Leona. No fuimos valientes. No es que no teníamos miedo. Es que lo que pasó fue que cada vez que teníamos a un dueño del juego enfrente, a un narco, a Balcedo, a Castillo, al Pata Medina, al Caballo Suárez, cada vez que teníamos uno de esos enfrente, ustedes estaban adelante, al lado y atrás nuestro sosteniéndonos, diciéndonos ‘es por acá, no están solos’. Al lado nuestro tomándome de la mano, dándome las estampitas, los rosarios. Gracias por no dejarme sola en esa pelea”, completó.

Luego, siguió alimentando el entusiasmo de todos los presentes hablando de lo que viene: “Si hicimos todo eso juntos en los últimos cuatro años, ¿cómo no vamos a poder ser mejores? Si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción? Claro que sí. En esta provincia, que es la más productiva de la Argentina, que tiene todo para crecer. Esta provincia a la que siguen viniendo argentinos en busca de una oportunidad, de un futuro mejor”.

“Yo sé que los últimos dos años no fueron fáciles. Y no lo sé por el voto del 11 de agosto. Lo sé porque estuve ahí recorriendo pymes, casas de industriales, de trabajadores. No me la cuenta nadie. Quiero decirles a los que hoy todavía están enojados o desilusionados que escuchamos, entendimos, estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que hay para corregir. Pero no es para atrás, es par adelante, es para adelante, es para adelante”, concluyó Vidal.

Comentá y expresate