La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que se mantiene firme y en campaña para su reelección . “Yo no me rindo, voy a seguir apostando a dar vuelta la elección porque creo en cada vecino de la provincia”, aseguró en una entrevista exclusiva con Telediario, el noticiero de Canal 10.

En un alto de la recorrida que realizó por la ciudad insistió que Mar del Plata “fue, es y va a ser un lugar importante y especial” en lo personal y remarcó que su corazón “está aquí” y más allá del resultado que surja de las urnas el próximo 27 de octubre su compromiso “va a seguir estando”.

Se mostró conforme con el respaldo que logró en el distrito en las últimas primarias y recordó que durante casi cuatro años que lleva de gestión pasó por aquí más de 40 veces. “He estado aquí casi con en el resto de la provincia”, advirtió.

conferencia vidal.jpg

Aseguró que con el candidato a intendente por Juntos por el Cambio , Guillermo Montenegro, comparten los mismos valores. Dijo que “Guillermo es honestidad, cree y lo demuestra en cómo vive, está listo para gobernar y se preparó durante ocho años en la ciudad, donde formó una policía modelo".

Embed

Pidió entender que los vecinos de un distrito, sea el nivel que sea, “son nuestros jefes”. “Los marplatenses serán los jefes de Guilermo y los bonaerenses los míos”, aseguró. Y resaltó que “la única manera de hacer bien el trabajo es escuchándolos”.

Los marplatenses serán los jefes de Guilermo y los bonaerenses los míos

Con respecto al rol y compromiso de la UCR para las próximas elecciones locales, Vidal dijo que esperan ese apoyo. “Contamos con eso”, remarcó. En tal sentido destacó que durante esta última recorrida por Mar del Plata la acompañaron el vicegobernador y presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, y el diputado provincial Maximiliano Abad, también dirigente del centenario partido. “Somos un único equipo y lo vamos a ser los próximos cuatro años”, insistió.

Comentá y expresate